¿MERECEN LA PENA LAS GAFAS DE DISEÑADOR Y LAS LENTES DE MARCA?


Aunque una alternativa más costosa de imitaciones genéricos o a "bajo costo" y micas en línea, el gasto del dinero adicional para conseguir auténticas Gafas de Diseño y Lentes Oftálmicas pues bien vale la pena. Cuando se trata de algo tan importante como su vista, siempre es mejor preferir la calidad al costo.

Nuestra meta es fomentar la buena Cultura de la Salud Visual por lo cual nuestra atención personalizada 100% por profesionales de la salud visual Licenciados en Optometría le llevaran paso a paso y de una manera personalizada su tratamiento oftálmico así como los cuidados que hay que tener con cada tratamiento otorgado.


 



SWAROVSKI Eyewear 

   

Forma parte de la selecta colección de armazones de lujo con cristales brillantes parecidas a los diamantes y a las circonitas. Su inconfundible brillo conquista cada año a millones de mujeres que lucen orgullosas sus preciosas joyas que le dan un aspecto de distinción y elegancia sin igual.

A mediados de los años 1950. la popularidad de Swarovski era tan conocida que en la ecena donde Marilyn Monroe canta "Diamons Are Girl´s Best Friend" de la pelicula Los caballeros las prefieren rubias, la actríz lucia joyas de Swarovski en vez de diamantes.